LA JUVENTUD UNIVERSITARIA INDEPENDIENTE RESPALDA CATEGÓRICAMENTE EL RECLAMO DEL INTENDENTE RICARDO IVOSKUS A LAS AUTORIDADES NACIONALES Y PROVINCIALES POR MÁS Y MEJOR SEGURIDAD PARA LOS HABITANTES DE SAN MARTÍN, A QUIENES SON LOS RESPONSABLES DE BRINDARNOS LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA LA CUSTODIA Y EL RESGUARDO DE NUESTRAS VIDAS Y BIENES PERSONALES.
ADEMÁS, EXPRESAMOS NUESTRO RECHAZO A LAS OPINIONES VERTIDAS POR EL MINISTRO DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE LA NACIÓN, DR. ANÍBAL FERNANDEZ, QUIEN ACUSÓ AL DR. IVOSKUS DE FALTAR A LA VERDAD SOBRE SUS CONSTANTES REQUERIMIENTOS PARA QUE EN SAN MARTÍN HAYA EFECTIVOS DE GENDARMERÍA NACIONAL DE MANERA PERMANENTE.
DESDE SU LUGAR DE GESTIÓN, IVOSKUS HA PUGNADO POR CONSEGUIR HERRAMIENTAS PROPIAS PARA COMBATIR EL DELITO SIN QUE HASTA EL MOMENTO, ESTAS INICIATIVAS, HAYAN TENIDO EL TRATAMIENTO LEGAL CORRESPONDIENTE.
LAMENTAMOS QUE QUIENES TIENEN LA OBLIGACIÓN DE DARNOS SEGURIDAD MINIMICEN SUS FUNCIONES DESLINDANDO RESPONSABILIDADES HACIA OTROS ESTAMENTOS INSTITUCIONALES, COMO LO HIZO EN ESTE CASO EL DR. FERNANDEZ.
COMO VECINOS DE SAN MARTÍN ESTAMOS CONVENCIDOS QUE EL DIÁLOGO ENTRE LOS DISTINTOS SECTORES GUBERNAMENTALES DEBE SER CIVILIZADO, SERENO Y BUSCANDO EL BIEN COMÚN, PORQUE EL PROBLEMA DE LA INSEGURIDAD NO PUEDE POLITZARSE NI SER TRATADO DE MANERA SUPERFICIAL, COMO A VECES PARECEN ASUMIR QUIENES TIENEN LA RESPONSABILIDAD DE RESOLVERLO.
JUVENTUD UNIVERSITARIA INDEPENDIENTE (JUI)
