Continuando con las actividades solidarias emprendidas este año, como el festejo de Reyes y el día de Pascuas, el viernes 27 la Juventud Universitaria Independiente visitó nuevamente el merendero "La Buena Fe" de Loma Hermosa con el propósito de hacer entrega de una donación de elementos y utensilios de cocina.
La administradora del lugar, María Balverdi, recibió de los jóvenes tres grandes cajas que contenían vasos, tazas, cubiertos, platos, bandejas, recipientes plásticos y demás elementos que complementarán el equipo de cocina del lugar. Allí asisten diariamente más de 75 niños y jóvenes de los alrededores y del Barrio Costa Esperanza que reciben su merienda luego de la jornada escolar.
Todo el material fue recolectado e inventariado en el Centro JUI de Matheu 3718, en el centro de San Martín, a partir de la donación de los vecinos.
"Una vez más, reafirmamos nuestro compromiso solidario con las distintas comunidades del distrito, haciendo de la participación de los jóvenes un valor primordial para mejorar nuestra sociedad", sostuvieron desde la JUI.